000034005 001__ 34005
000034005 005__ 20170831220757.0
000034005 037__ $$aGDOC-2014-1196
000034005 041__ $$aspa
000034005 24500 $$927640$$aLas TIC y su aplicación al márketing
000034005 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034005 520__ $$aLas TIC y su aplicación al Marketing es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el primer cuatrimestre de cuarto curso. Esa asignatura debe servir al estudiante como instrumento de ayuda a la gestión eficiente de la información y la comunicación, tanto en su etapa formativa como en su etapa laboral. El estudiante aprenderá a identificar las características del hardware, el software y las redes informáticas que necesita o necesitará utilizar. Trabajará herramientas informáticas de uso actual; aprenderá a utilizarlas para mejorar su eficiencia profesional, aprovechando su aportación para las relaciones empresariales, y siendo consciente de la necesidad de hacer un uso seguro, ético y legal de los datos informáticos… En particular, entre otras, profundizará en el uso de la hoja de cálculo, el procesador de textos y programas de presentación, herramientas básicas imprescindibles para su desarrollo profesional; trabajará las posibilidades multimedia que ofrecen las aplicaciones actuales; conocerá herramientas que le ayuden en la planificación de proyectos; sabrá cómo publicar y compartir contenidos en la web; desarrollará habilidades para trabajar de forma colaborativa… Por otra parte, adquirirá conocimientos y hábitos dirigidos a un uso seguro, ético y legal de los datos informáticos.
000034005 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034005 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034005 700__ $$0(orcid)0000-0002-2242-0378$$aLapeña Marcos, María Jesús
000034005 830__ $$9450
000034005 8564_ $$s114303$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34005/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034005 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109