GDOC-2014-1196

Las TIC y su aplicación al márketing - [27640]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Lapeña Marcos, María Jesús

Resumen: Las TIC y su aplicación al Marketing es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el primer cuatrimestre de cuarto curso. Esa asignatura debe servir al estudiante como instrumento de ayuda a la gestión eficiente de la información y la comunicación, tanto en su etapa formativa como en su etapa laboral. El estudiante aprenderá a identificar las características del hardware, el software y las redes informáticas que necesita o necesitará utilizar. Trabajará herramientas informáticas de uso actual; aprenderá a utilizarlas para mejorar su eficiencia profesional, aprovechando su aportación para las relaciones empresariales, y siendo consciente de la necesidad de hacer un uso seguro, ético y legal de los datos informáticos… En particular, entre otras, profundizará en el uso de la hoja de cálculo, el procesador de textos y programas de presentación, herramientas básicas imprescindibles para su desarrollo profesional; trabajará las posibilidades multimedia que ofrecen las aplicaciones actuales; conocerá herramientas que le ayuden en la planificación de proyectos; sabrá cómo publicar y compartir contenidos en la web; desarrollará habilidades para trabajar de forma colaborativa… Por otra parte, adquirirá conocimientos y hábitos dirigidos a un uso seguro, ético y legal de los datos informáticos.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)