000034007 001__ 34007 000034007 005__ 20170831220757.0 000034007 037__ $$aGDOC-2014-1198 000034007 041__ $$aspa 000034007 24500 $$927642$$aTécnicas para predecir en márketing 000034007 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000034007 520__ $$aLa asignatura "Técnicas para predecir en Marketing" consta de cinco créditos, y se imparte como optativa a los estudiantes del Grado en Marketing durante el primer semestre del cuarto curso de carrera. Los conocimientos previos estudiados en estadística y fundamentalmente, los adquiridos en Econometría son la base necesaria para cursar esta asignatura eminentemente práctica. La asignatura enseña al estudiante a realizar predicciones a corto plazo con modelos y técnicas alternativas desde un punto de vista eminentemente práctico. El programa informático utilizado será Gretl completado con la Hoja de cálculo Excel. 000034007 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000034007 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000034007 700__ $$0(orcid)0000-0001-5983-6804$$aAtwi Saab, Majed 000034007 830__ $$9450 000034007 8564_ $$s98976$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34007/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000034007 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109