000034008 001__ 34008
000034008 005__ 20170831220757.0
000034008 037__ $$aGDOC-2014-1199
000034008 041__ $$aspa
000034008 24500 $$927643$$aPolíticas de comercio internacional
000034008 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034008 520__ $$aLa asignatura “Políticas de Comercio Internacional” es una asignatura de contenido relevante en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo “Marketing”, en la materia 5 “Contexto económico y financiero”. Se cursa como asignatura optativa en el primer semestre del cuarto curso, teniendo asignados 5 créditos ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión del funcionamiento de las relaciones comerciales internacionales y su contextualización en el entorno de una economía globalizada.
000034008 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034008 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034008 700__ $$0(orcid)0000-0003-0743-6299$$aFabro Esteban, Gema
000034008 830__ $$9450
000034008 8564_ $$s99978$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34008/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034008 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109