000034010 001__ 34010
000034010 005__ 20170831220757.0
000034010 037__ $$aGDOC-2014-1201
000034010 041__ $$aspa
000034010 24500 $$927645$$aEstrategias de crecimiento empresarial
000034010 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034010 520__ $$aEstrategias de Crecimiento Empresarial es una asignatura semestral, de carácter optativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Se imparte durante el primer semestre de cuarto curso (séptimo semestre dentro del grado). Se trata de un curso introductorio a los distintos modelos de estrategias existentes dentro del marco de la dirección estratégica, cuyo objetivo es el estudio de la empresa y su gestión desde un punto de vista holístico y con un alcance global. Se pretende que sea una asignatura eminentemente práctica y cercana a la realidad actual, por lo que se potenciará el trabajo con empresas reales, invitando a sus directivos a participar, en la medida de sus posibilidades, en los trabajos y estudios a realizar de manera activa. El objetivo de la asignatura es poder acercar al alumno a la situación actual del entorno y de las empresas, para que pueda desarrollar su propio criterio analítico, formular estrategias y poder constatar la aceptación e impacto que sus propuestas tienen en las empresas reales.
000034010 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034010 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034010 700__ $$0(orcid)0000-0002-7485-7600$$aPérez Benedí, Pablo Francisco
000034010 830__ $$9450
000034010 8564_ $$s102915$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34010/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034010 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109