GDOC-2014-1201

Estrategias de crecimiento empresarial - [27645]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Pérez Benedí, Pablo Francisco

Resumen: Estrategias de Crecimiento Empresarial es una asignatura semestral, de carácter optativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Se imparte durante el primer semestre de cuarto curso (séptimo semestre dentro del grado). Se trata de un curso introductorio a los distintos modelos de estrategias existentes dentro del marco de la dirección estratégica, cuyo objetivo es el estudio de la empresa y su gestión desde un punto de vista holístico y con un alcance global. Se pretende que sea una asignatura eminentemente práctica y cercana a la realidad actual, por lo que se potenciará el trabajo con empresas reales, invitando a sus directivos a participar, en la medida de sus posibilidades, en los trabajos y estudios a realizar de manera activa. El objetivo de la asignatura es poder acercar al alumno a la situación actual del entorno y de las empresas, para que pueda desarrollar su propio criterio analítico, formular estrategias y poder constatar la aceptación e impacto que sus propuestas tienen en las empresas reales.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)