000034011 001__ 34011
000034011 005__ 20170831220757.0
000034011 037__ $$aGDOC-2014-1202
000034011 041__ $$aspa
000034011 24500 $$927646$$aAnálisis y presupuestación para el márketing
000034011 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034011 520__ $$aLa asignatura “Análisis y Presupuestación para el Marketing” es una asignatura de cuarto curso del Grado en “Marketing e Investigación de Mercados”, de carácter optativo, que se desarrolla a lo largo del primer semestre. A través de esta asignatura se pretende que el alumno cuente con un alto grado de formación acerca de la presupuestación para el marketing en una empresa, con el objetivo de alcanzar las técnicas más adecuadas para afrontar el proceso de toma de decisiones de gestión en el área de marketing.
000034011 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034011 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034011 700__ $$0(orcid)0000-0003-2515-5749$$aBlanco Vázquez De Prada, Marta Concepción
000034011 830__ $$9450
000034011 8564_ $$s104536$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34011/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034011 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109