000034014 001__ 34014
000034014 005__ 20170831220757.0
000034014 037__ $$aGDOC-2014-1205
000034014 041__ $$aspa
000034014 100__ $$0(orcid)0000-0002-1045-6242$$aBordonaba Juste, María Victoria
000034014 24500 $$927650$$aSimulación comercial
000034014 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034014 520__ $$aLa asignatura Simulación Comercial es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un juego de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del juego de simulación comercial, toma de decisiones comerciales (realización de jugadas), análisis y valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial, presentación del informe final.
000034014 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034014 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034014 700__ $$aUtrillas Acerete, Ana Maria
000034014 700__ $$aCatalán Gil, Sara
000034014 830__ $$9450
000034014 8564_ $$s98361$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34014/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034014 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109