000034015 001__ 34015
000034015 005__ 20170831220757.0
000034015 037__ $$aGDOC-2014-1206
000034015 041__ $$aspa
000034015 24500 $$927651$$aMarketing internacional
000034015 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034015 520__ $$a"Marketing Internacional" es una asignatura optativa que proporciona conocimientos básicos de Marketing necesarios en la internacionalización de una empresa. Con ella se pretende que el estudiante comprenda los procesos a llevar a cabo cuando una empresa decide comercializar en el exterior. Asimismo permitirá adquirir los conocimientos suficientes para entender la dinámica internacional de las empresas desde la perspectiva del marketing. Esta asignatura, forma parte de la materia 4 “Marketing en áreas especiales” del Módulo 3, “Marketing” que agrupa la mayoría de las asignaturas que se imparten en el tercer y cuarto curso y con el que se pretende que los estudiantes sean capaces de desarrollar, presentar defender, ejecutar y controlar la planificación estratégica de marketing para cualquier tipo de organización, diseñando estrategias y acciones para las diferentes variables de marketing.
000034015 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034015 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034015 700__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000034015 830__ $$9450
000034015 8564_ $$s118354$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34015/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034015 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109