000034016 001__ 34016
000034016 005__ 20170831220757.0
000034016 037__ $$aGDOC-2014-1207
000034016 041__ $$aspa
000034016 24500 $$927652$$aSistemas de información y bases de datos
000034016 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034016 520__ $$aBases de Datos y Sistemas de Información es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el segundo cuatrimestre de cuarto curso. Esta asignatura debe servir al estudiante como instrumento de ayuda a la gestión eficiente de las bases de datos y los sistemas de información en el Marketing Profesional. Aprenderá a manejar una base de datos relacional y adquirirá conocimientos y hábitos para un uso responsable, seguro, ético y legal de las bases de datos y los sistemas de información.
000034016 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034016 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034016 700__ $$0(orcid)0000-0002-2242-0378$$aLapeña Marcos, María Jesús
000034016 830__ $$9450
000034016 8564_ $$s113939$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34016/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034016 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109