GDOC-2014-1207

Sistemas de información y bases de datos - [27652]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Lapeña Marcos, María Jesús

Resumen: Bases de Datos y Sistemas de Información es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el segundo cuatrimestre de cuarto curso. Esta asignatura debe servir al estudiante como instrumento de ayuda a la gestión eficiente de las bases de datos y los sistemas de información en el Marketing Profesional. Aprenderá a manejar una base de datos relacional y adquirirá conocimientos y hábitos para un uso responsable, seguro, ético y legal de las bases de datos y los sistemas de información.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)