000034017 001__ 34017
000034017 005__ 20170831220757.0
000034017 037__ $$aGDOC-2014-1208
000034017 041__ $$aspa
000034017 24500 $$927653$$aGestión de la innovación
000034017 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034017 520__ $$aSe trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Este acercamiento se llevará a cabo desde dos perspectivas diferenciadas. Por un lado, se profundiza en los principios, factores clave y las diferentes tendencias emergentes relativas a la innovación, desde la perspectiva de adquisición de conocimientos. Para pasar, a conocer y utilizar algunas de las herramientas y metodologías más actuales en el campo de la Innovación, como pueden ser metodologías de creatividad, diagnostico, organización del trabajo en equipo con metodologías ágiles, comunicación y redes sociales, desde una perspectiva eminentemente práctica apoyándonos en la realización de trabajos en cooperación. La Innovación requiere competencias personales y apertura para la cooperación, por lo que en esta asignatura damos los primeros pasos para que el alumno pueda descubrir sus competencias y aprenda a contribuir en la creación de una cultura innovadora. 
000034017 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034017 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034017 700__ $$0(orcid)0000-0002-7485-7600$$aPérez Benedí, Pablo Francisco
000034017 830__ $$9450
000034017 8564_ $$s117536$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34017/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034017 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109