000034018 001__ 34018
000034018 005__ 20170831220757.0
000034018 037__ $$aGDOC-2014-1209
000034018 041__ $$aspa
000034018 24500 $$927654$$aLengua extranjera para marketing (inglés)
000034018 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034018 520__ $$aLa asignatura, de 5 ECTS, consiste en la presentación, análisis y estudio de contenidos léxico-gramaticales y discursivos de la lengua inglesa que caracterizan la comunicación oral y por escrito en la práctica profesional del área del marketing, dentro de un contexto internacional y que preparan al estudiante para poder desenvolverse en dicho ámbito. Los alumnos que hayan superado esta asignatura, podrán solicitar en la secretaría de su facultad, la convalidación de los 2 créditos del nivel B1 obligatorios para la obtención del grado. Para más información véase el reglamento para la certificación de niveles de competencia en lenguas modernas: http://wzar.unizar.es/servicios/primer/2matricula/academica/certi.htm
000034018 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034018 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034018 700__ $$0(orcid)0000-0001-8197-1199$$aOliete Aldea, Elena
000034018 830__ $$9450
000034018 8564_ $$s85199$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34018/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034018 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109