000034019 001__ 34019
000034019 005__ 20170831220757.0
000034019 037__ $$aGDOC-2014-1210
000034019 041__ $$aspa
000034019 24500 $$927655$$aLengua extranjera para márketing (francés)
000034019 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000034019 520__ $$aSe trata de una asignatura optativa del 1er semestre, de 5 créditos ECTS. A través de ella se fomentan los aprendizajes lingüísticos para avanzar hacia el nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia. Por otro lado, se realizará una introducción a la lengua francesa profesional, prestando especial atención tanto a la terminología especializada como a las convenciones utilizadas en el ámbito empresarial.
000034019 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000034019 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000034019 700__ $$0(orcid)0000-0001-5609-1034$$aClúa Albesa, María Pilar
000034019 830__ $$9450
000034019 8564_ $$s111738$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/34019/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000034019 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109