GDOC-2014-1656

Protección social complementaria - [28542]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Idioma: Español

Profesor(es): Díez Manglano, José Francisco

Resumen: El conocimiento de los sistemas complementarios de previsión social constituye un complemento formativo particularmente idóneo del estudio de los sistemas públicos de protección social, de forma que, para un estudiante del último curso del Grado de Relaciones Laborales, el aprendizaje teórico así como el análisis de la problemática práctica de estos sistemas constituye la culminación de su formación en todo lo relativo a la protección social, es decir colectiva, de las situaciones de necesidad vinculadas a la incapacidad, el abandono definitivo del mercado de trabajo o el fallecimiento del causante. Situaciones que la protección pública sólo cubre de forma parcial y que estos sistemas pretenden complementar o mejorar mediante la implicación de la empresa.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)