000035221 001__ 35221 000035221 005__ 20170831220819.0 000035221 037__ $$aGDOC-2014-1911 000035221 041__ $$aspa 000035221 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José 000035221 24500 $$929023$$aCalidad y marketing de los servicios públicos 000035221 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000035221 520__ $$aEl objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa y con los instrumentos de medición así como desarrollar los conceptos de marketing público 000035221 521__ $$9136$$aGraduado en Gestión y Administración Pública 000035221 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000035221 700__ $$0(orcid)0000-0002-8567-7277$$aMairal Lasaosa, Joaquín 000035221 700__ $$aBlasco Arcas, Lorena 000035221 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge 000035221 830__ $$9429 000035221 8564_ $$s118735$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35221/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000035221 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228