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000035234 005__ 20170831220819.0
000035234 037__ $$aGDOC-2014-1924
000035234 041__ $$aspa
000035234 24500 $$929106$$aMarketing turístico
000035234 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000035234 520__ $$aPara lograr los objetivos generales de la asignatura, este curso se divide en dos grandes bloques. En el primero se pretende que los alumnos conozcan los fundamentos comerciales aplicados al sector turístico. Para ello, en primer lugar se introduce al estudiante en los conceptos básicos del marketing. A continuación se tratará el análisis del entorno de marketing, de la demanda y del consumidor, que resultan básicos para entender las tendencias y la evolución del mercado.  También se tratarán los principios de la segmentación del mercado y de la investigación de mercados. En el segundo bloque se desarrolla las variables del marketing- mix. En primer lugar se trata de que el estudiante comprenda la importancia del producto turístico en el proceso de dirección y gestión de la empresa, así como las decisiones que la empresa debe  tomar en cuanto a la creación de nuevos productos y marcas y las diferentes estrategias a lo largo del ciclo de vida del producto.  A continuación el estudiante comprenderá cómo fijar el precio de los productos turísticos y qué estrategias y políticas de precios se pueden aplicar para cada uno de los objetivos comerciales. En tercer lugar, el alumno entenderá cómo se configuran los canales de distribución turística y a través de las políticas de promoción conocerá cómo llegar a su público objetivo con una oferta comercial
000035234 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000035234 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000035234 700__ $$aOrive Serrano, Victor Manuel
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000035234 8564_ $$s114586$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35234/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000035234 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177