GDOC-2014-1936

Investigación de mercados - [29123]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Turismo

Idioma: Español

Profesor(es): Orive Serrano, Victor Manuel

Resumen:   La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS, forma parte de la materia Comercialización e Investigación de Mercados I, es de carácter obligatorio y es impartida en el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo. La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS es de carácter obligatorio y es impartida en el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo.  



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-turismo
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)