000035253 001__ 35253 000035253 005__ 20170831220820.0 000035253 037__ $$aGDOC-2014-1943 000035253 041__ $$aspa 000035253 24500 $$929133$$aMárketing y calidad de destinos turísticos 000035253 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000035253 520__ $$aLa asignatura Marketing y Calidad de Destinos Turísticos es una asignatura optativa de 4º curso. Es una asignatura de 6 créditos y se cursa en el primer cuatrimestre del Grado de Turismo. 000035253 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo 000035253 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000035253 700__ $$aOrive Serrano, Victor Manuel 000035253 830__ $$9445 000035253 8564_ $$s79877$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35253/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000035253 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177