000035253 001__ 35253
000035253 005__ 20170831220820.0
000035253 037__ $$aGDOC-2014-1943
000035253 041__ $$aspa
000035253 24500 $$929133$$aMárketing y calidad de destinos turísticos
000035253 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000035253 520__ $$aLa asignatura Marketing y Calidad de Destinos Turísticos es una asignatura optativa de 4º curso. Es una asignatura de 6 créditos y se cursa en el primer cuatrimestre del Grado de Turismo.
000035253 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000035253 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000035253 700__ $$aOrive Serrano, Victor Manuel
000035253 830__ $$9445
000035253 8564_ $$s79877$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35253/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000035253 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177