GDOC-2014-1981

Comunicación y marketing en nutrición - [29228]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Nutrición Humana y Dietética

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: La asignatura “Comunicación y Marketing en Nutrición” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing, que serán aplicados al sector de empresas que ofrecen servicios de nutrición y dietética y productos de alimentación. Por ello, la asignatura aborda temas relacionados con: las variables del mix de marketing, como diseño de productos/servicios, distribución, fijación de precios y comunicación comercial; el marketing social; entorno, demanda y comportamiento del consumidor, todo ello aplicado a este sector específico. Dada la naturaleza de los contenidos de la asignatura, la asignatura es eminentemente específica y práctica.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-nutricion-humana-dietetica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)