GDOC-2014-2084

Redes eléctricas inteligentes - [29643]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Eléctrica

Idioma: Español

Profesor(es): Bayod Rújula, Ángel Antonio ; Arroyo García, Juan Bautista

Resumen: La asignatura de Redes Eléctricas Inteligentes es una asignatura optativa de 6 créditos ETCS, que equivalen a 150 horas totales de trabajo, que se imparten en el segundo del cuarto curso. El objetivo es el de facilitar las enseñanzas necesarias para que el alumno con las 60 horas presenciales y 90 horas no presenciales adquiera los conocimientos para analizar y gestionar redes inteligentes y microrredes.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Eléctrica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)