GDOC-2014-2091

Física II - [29706]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Mecánica

Idioma: Español

Profesor(es): Toledo Abad, María Jesús ; Blesa Moreno, Fernando ; Martínez Ovejas, Pedro Jesús ; Marco Hernandez, Jose Manuel ; Armero Mayayo, María Carmen ; Roy Todo, Luis Javier ; Jiménez Sanjuán, Sergio ; Carretero Chamarro, Claudio

Resumen: La asignatura Física II forma parte del bloque de formación básica del Plan de Estudios del Grado y representa la segunda parte de la materia Física. Se trata de una asignatura de 6 ECTS que se imparte en el segundo cuatrimestre del primer curso. Su objetivo es proporcionar al Graduado en Ingeniería Mecánica el conocimiento y las habilidades relacionadas con los fundamentos físicos básicos involucrados en los campos, las ondas y el electromagnetismo. Debe servir de base para materias técnicas de cursos superiores que involucren los anteriores conceptos. Dado su carácter generalista el programa es amplio y atiende principalmente a aspectos básicos que proporcionarán al alumno sólidas bases y rigor técnico-científico. No obstante, se intentará mostrar la aplicación de los conceptos físicos desarrollados en la asignatura a problemas del ámbito del Grado.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-mecanica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)