000035663 001__ 35663 000035663 005__ 20170831220833.0 000035663 037__ $$aGDOC-2014-2352 000035663 041__ $$aspa 000035663 24500 $$930164$$aDirección comercial 000035663 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000035663 520__ $$aLa asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina. El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones. Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix. 000035663 521__ $$9143$$aGraduado en Ingeniería de Organización Industrial 000035663 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000035663 700__ $$aMiranda Olivan, Antonio Tomás 000035663 830__ $$9425 000035663 8564_ $$s98189$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35663/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000035663 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c175