GDOC-2014-2445

Laboratorio de diseño electrónico - [30326]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

Idioma: Español

Profesor(es): Casas Nebra, Roberto José ; López Pérez, José María

Resumen: La asignatura forma al alumno en las técnicas y metodologías de diseño  electrónico a través del desarrollo de un proyecto. Los proyectos se realizan en colaboración con equipos de estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, con el objetivo común de desarrollar un producto industrial con contenido electrónico. En el proceso se van realizando actividades que van consiguiendo los resultados de aprendizaje deseados, desde el diseño con componentes reales, montaje, simulación y uso de herramientas de CAD electrónico para el diseño de placas de circuito impreso, hasta el montaje y puesta a punto de un prototipo operativo.   En el proceso se intenta simular un entorno profesional gracias al trabajo cooperativo con los estudiantes de diseño, con quienes es preciso comunicarse, negociar y consensuar decisiones de diseño.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)