000035885 001__ 35885
000035885 005__ 20170831220840.0
000035885 037__ $$aGDOC-2014-2573
000035885 041__ $$aspa
000035885 100__ $$0(orcid)0000-0001-7805-3354$$aJiménez Martínez, Julio Antonio
000035885 24500 $$930618$$aIntroducción a la investigación de mercados
000035885 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000035885 520__ $$aLa asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).$$bThe subject “Introduction to Market Research” belongs to the module “Marketing and Market Research”. The aim of the subject is to understand the process of Market Research and its relevance for obtaining information and for decision making. This is a semester-long, mandatory subject that is taught in the second year in all the degrees related to the Business area in the Universidad de Zaragoza (degrees in Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados).
000035885 521__ $$9154$$aPCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
000035885 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000035885 700__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$aFandos Herrera, Carmen
000035885 830__ $$9432
000035885 8564_ $$s85920$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35885/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000035885 8564_ $$s84539$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/35885/files/guia-30618-eng.pdf$$yGuide (english)
000035885 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c102