GDOC-2014-2573

Introducción a la investigación de mercados - [30618]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: PCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Fandos Herrera, Carmen

Resumen: La asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).

Abstract: The subject “Introduction to Market Research” belongs to the module “Marketing and Market Research”. The aim of the subject is to understand the process of Market Research and its relevance for obtaining information and for decision making. This is a semester-long, mandatory subject that is taught in the second year in all the degrees related to the Business area in the Universidad de Zaragoza (degrees in Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados).

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE-DERECHO
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-pceo-derecho-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)