GDOC-2014-2622

Acondicionamiento y servicios 1 - [30720]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es): Magén Pardo, Jaime ; López Mesa, María Belinda ; Magén Pardo, Francisco Javier

Resumen: El diseño de edificios acondicionados por sistemas naturales, o diseño ambiental bajo el enfoque bioclimático, como fue bautizado por Victor Olgyay, se fundamenta en la comparación entre las condiciones de comodidad deseadas por los ocupantes en el ambiente interior de un edificio y las condiciones ambientales que se puedan dar en el exterior. Por tanto, la consideración de las características ambientales del lugar en que se ubica el edificio es fundamental para diseñarlo, algo que desafortunadamente no forma parte de la forma “oficial” de hacer arquitectura en la actualidad.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Estudios en Arquitectura
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)