GDOC-2014-2625

Proyectos 4 - [30723]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: La asignatura pretende desvelar en el alumno la intensidad y densidad habitacional como argumento de pensamiento. Aquellos primeros ejercicios de habitación singular, que descubrieron la acción del hombre como definidor de espacio y lugar, se desplaza hacia a una mirada propia y propositiva que integra en aquel espacio y lugar la condición de densidad (ciudad). Nos proponemos desarrollar el laboratorio de lo doméstico, aquel que aprendimos de la modernidad, para descubrir ahora nuevas formas de habitación, las propias. Tras los primeros ejercicios entorno a la casa, se suma ahora la condición de densidad e intensidad. El proyecto se adentra en la habitación del hombre metropolitano. Para su búsqueda, determinamos alejarnos de las formalizaciones domésticas previas, para permitir emerger la representación de una verdadera investigación espacial entorno a lo doméstico y su densidad. De tal manera planteamos tres ejercicios, todos individuales.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Estudios en Arquitectura
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)