GDOC-2014-2643

Construcción 4A - [30741]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es): Domínguez Hernández, Javier ; Cano Suñen, Enrique ; Pérez Bella, José María ; Ros Lasierra, Juan Antonio

Resumen: En la asignatura se enseñarán a los alumnos distintas técnicas y soluciones constructivas para resolver edificios singulares. Los conocimientos constructivos y normativos abarcarán todas las partes del edificio: estructura, envolvente, particiones interiores y acabados, así como su interacción con las instalaciones y sus espacios asociados. Se les enseñará a adoptar para cada tipología de edificio, en función de sus solicitaciones, las soluciones constructivas más adecuadas y los materiales que pueden utilizarse, bajo criterios funcionales, económicos, estéticos, de eficiencia energética, de protección frente al ruido y de sostenibilidad. Para cada tipología constructiva se mostrarán diferentes detalles constructivos típicos de la misma. También se mostrará el cumplimiento de cada tipología, frente a requerimientos de seguridad, salubridad, estanqueidad, protección frente al ruido y optimización energética.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Estudios en Arquitectura
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)