000036028 001__ 36028
000036028 005__ 20170831220309.0
000036028 037__ $$aGDOC-2014-2718
000036028 041__ $$aspa
000036028 100__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$aCasaló Ariño, Luis Vicente
000036028 24500 $$960562$$aMarketing agroalimentario
000036028 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036028 520__ $$aLa asignatura Marketing Agroalimentario tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing, del comportamiento de compra del consumidor y de la investigación de mercados, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales (producto, precio, comunicación y distribución). Todos los temas tratados en la asignatura se aplicarán al caso de la empresa agroalimentaria.
000036028 521__ $$9691$$aMáster Universitario en Ingeniería Agronómica
000036028 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036028 700__ $$0(orcid)0000-0002-8253-4713$$aOrús Sanclemente, Carlos
000036028 830__ $$9546
000036028 8564_ $$s92258$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36028/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036028 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c201