Página principal > Marketing agroalimentario |
GDOC-2014-2718 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
Idioma: Español
Profesor(es): Casaló Ariño, Luis Vicente ; Orús Sanclemente, Carlos
Resumen: La asignatura Marketing Agroalimentario tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing, del comportamiento de compra del consumidor y de la investigación de mercados, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales (producto, precio, comunicación y distribución). Todos los temas tratados en la asignatura se aplicarán al caso de la empresa agroalimentaria.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015