GDOC-2014-2789

Redes heterogéneas - [60922]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Idioma: Español

Profesor(es): Canales Compés, María ; Gallego Martínez, José Ramón ; Ortin Gracia, Jorge

Resumen: La asignatura Redes Heterogéneas se enmarca dentro de la materia Redes y Servicios, que engloba otras tres asignaturas obligatorias, con las cuales guarda relación. Tiene como las anteriores, carácter obligatorio. Esta asignatura aborda la problemática asociada a la heterogeneidad de las redes de comunicaciones actuales, especialmente relevante en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas. La asignatura tiene como objetivo conseguir que el alumno conozca las tecnologías y estándares relevantes en este ámbito, los principios de diseño de las redes y los mecanismos que garantizan la interoperabilidad. Además pretende que el alumno adquiera la capacidad de diseñar, analizar y optimizar despliegues de redes heterogéneas en distintos escenarios de aplicación. La asignatura consta de 5 créditos ECTS, que se distribuyen en sesiones presenciales de presentaciones teórico-prácticas, prácticas de laboratorio, realización de trabajos de aplicación o investigación prácticos y actividades de trabajo personal del estudiante.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-telecomunicacion
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)