000036127 001__ 36127
000036127 005__ 20170831220311.0
000036127 037__ $$aGDOC-2014-2816
000036127 041__ $$aspa
000036127 100__ $$0(orcid)0000-0002-0679-6340$$aAndaluz Funcia, Joaquín
000036127 24500 $$961337$$aEconomía industrial
000036127 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036127 520__ $$aLa asignatura aborda cuestiones clave para la comprensión del funcionamiento de los mercados y el comportamiento estratégico de las empresas, destacando  aquellas estrategias que permiten incrementar su poder de mercado,  tales como: Discriminación de precios, barreras a la entrada, fusiones, diferenciación del producto, publicidad, cooperación entre empresas. Además, se analizan diferentes medidas de intervención estatal dirigidas a corregir el poder de mercado.
000036127 521__ $$9620$$aMáster Universitario en Investigación en Economía
000036127 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036127 700__ $$0(orcid)0000-0001-5858-4975$$aLarramona Ballarín, Gemma
000036127 830__ $$9525
000036127 8564_ $$s79046$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36127/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036127 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109