GDOC-2014-2857

Las nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.) - [61618]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Martín De Hoyos, María José ; Hernández Ortega, Blanca Isabel

Resumen: Este curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa. Asimismo, se presentan diversas herramientas TIC utilizadas por las empresas en su actividad comercial: EDI,CRM, Internet. Por último, el curso analiza los factores que han llevado a la adopción y aceptación de estas herramientas, tanto desde el punto de vista de las empresas (respecto a softwares de gestión, EDI, Internet), como de los consumidores (comercio electrónico),



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)