000036175 001__ 36175
000036175 005__ 20170831220313.0
000036175 037__ $$aGDOC-2014-2864
000036175 041__ $$aspa
000036175 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José
000036175 24500 $$961941$$aCreación de productos turísticos
000036175 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036175 520__ $$aLa asignatura “Creación de Productos Turísticos” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en el diseño y desarrollo de nuevos productos turísticos desde el punto de vista del marketing, centrando la atención en los factores determinantes del comportamiento del consumidor y las variables fundamentales del marketing. También se pretende introducir a los alumnos en el ámbito de la investigación de mercados como herramienta de apoyo al lanzamiento de nuevos productos turísticos. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing, el comportamiento de compra del consumidor, y las principales variables y acciones comerciales; y la segunda centrada en el desarrollo de una investigación de mercados, sus fases, posibles metodologías a aplicar, y el análisis de datos y presentación de resultados.
000036175 521__ $$9633$$aMáster Universitario en Dirección y planificación del turismo
000036175 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036175 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge
000036175 830__ $$9471
000036175 8564_ $$s102243$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36175/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036175 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228