Página principal > Computación gráfica-entornos inmersivos-multimedia |
GDOC-2014-2901 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Informática
Idioma: Español
Profesor(es): Martínez Montiel, José María ; Serón Arbeloa, Francisco José ; Magallón Lacarta, Juan Antonio ; Cerezo Bagdasari, Eva Mónica ; Gutiérrez Pérez, Diego ; Baldassarri , Sandra Silvia ; Muñoz Orbañanos, Adolfo
Resumen: Esta asignatura pretende dar al estudiante una visión global sobre la generación de imágenes por computador, teniendo en cuenta tanto los logros que se han alcanzado, como los problemas que siguen abiertos hasta la fecha. Para ello se efectuará un completo recorrido por los siguientes temas y tópicos: Aplicaciones industriales Modelado de formas complejas y sus texturas, para grandes escenarios Generación de efectos visuales complejos Modelado de movimientos específicos Fotografía computacional Percepción humana La búsqueda del tiempo real y el uso de GPU´s y GPGPU´s Entornos de visualización, inmersivos, interactivos y poblados Problemas directos, inversos y sensores Multimedia Visualización remota Los desafíos actuales y posibles líneas de investigación, desarrollo e innovación
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería Informática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015