000036362 001__ 36362
000036362 005__ 20170831220317.0
000036362 037__ $$aGDOC-2014-3049
000036362 041__ $$aspa
000036362 100__ $$0(orcid)0000-0002-6136-9755$$aGarcía Pascual, Enrique
000036362 24500 $$967421$$aTecnologías y educación permanente: e-learning
000036362 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036362 520__ $$aLa amplitud y la complejidad del campo de conocimiento del e-learning exige un programa abierto a las novedades tecnológicas, a las experiencias con tecnologías que puedan desarrollarse en distintos ámbitos. Especialmente, nos centraremos en el nivel de la educación permanente, tanto en ámbitos formales como los no formales, así como en situaciones informales. Es decir, se realiza una aproximación al papel del aprendizaje con tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento. Al tratarse de un máster universitario en cierto modo propedéutico del programa de doctorado conducente a la realización de una tesis del ámbito socioeducativo, el desarrollo de la asignatura se plantea en forma de un diseño investigador: a) determinación del objeto de estudio; b) verificación del estado de la cuestión (literacy); c) diseño del estudio de campo; d) análisis de resultados y conclusiones.           
000036362 521__ $$9646$$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales
000036362 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036362 700__ $$adel Moral Barrigüete, Cristina
000036362 830__ $$9323
000036362 8564_ $$s114945$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36362/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036362 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107