Accueil > Tecnologías y educación permanente: e-learning |
GDOC-2014-3049 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales
Idioma: Español
Profesor(es): García Pascual, Enrique ; del Moral Barrigüete, Cristina
Resumen: La amplitud y la complejidad del campo de conocimiento del e-learning exige un programa abierto a las novedades tecnológicas, a las experiencias con tecnologías que puedan desarrollarse en distintos ámbitos. Especialmente, nos centraremos en el nivel de la educación permanente, tanto en ámbitos formales como los no formales, así como en situaciones informales. Es decir, se realiza una aproximación al papel del aprendizaje con tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento. Al tratarse de un máster universitario en cierto modo propedéutico del programa de doctorado conducente a la realización de una tesis del ámbito socioeducativo, el desarrollo de la asignatura se plantea en forma de un diseño investigador: a) determinación del objeto de estudio; b) verificación del estado de la cuestión (literacy); c) diseño del estudio de campo; d) análisis de resultados y conclusiones.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015