000036465 001__ 36465 000036465 005__ 20170831220320.0 000036465 037__ $$aGDOC-2014-3154 000036465 041__ $$aspa 000036465 24500 $$968506$$aEducación emocional en el profesorado 000036465 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000036465 520__ $$aLa asignatura “Educación Emocional en el profesorado” surge como una necesidad en la formación del profesorado. Por ello, fomentar la educación socioafectiva desde la escuela sigue siendo un reto. Cada vez adquiere más importancia la idea de que la escuela y la administración han de incluir las habilidades emocionales de forma explícita en el sistema escolar y el papel que desempeñan los educadores en el proceso educativo. Es innegable que la educación de la afectividad tiene interés para ayudar a conseguir la madurez emocional, la responsabilidad y las virtudes personales y sociales. 000036465 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000036465 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000036465 700__ $$0(orcid)0000-0001-7126-524X$$aTeruel Melero, Pilar 000036465 830__ $$9354 000036465 830__ $$9356 000036465 830__ $$9357 000036465 830__ $$9358 000036465 830__ $$9359 000036465 830__ $$9360 000036465 830__ $$9361 000036465 830__ $$9363 000036465 830__ $$9364 000036465 830__ $$9365 000036465 830__ $$9367 000036465 830__ $$9368 000036465 830__ $$9370 000036465 830__ $$9371 000036465 8564_ $$s95327$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36465/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000036465 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000036465 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301