000036465 001__ 36465
000036465 005__ 20170831220320.0
000036465 037__ $$aGDOC-2014-3154
000036465 041__ $$aspa
000036465 24500 $$968506$$aEducación emocional en el profesorado
000036465 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036465 520__ $$aLa asignatura “Educación  Emocional en el profesorado” surge como una necesidad en la formación del profesorado. Por ello, fomentar la educación socioafectiva desde la escuela sigue siendo un reto. Cada vez adquiere más importancia la idea de que la escuela y la administración han de incluir las habilidades emocionales de forma explícita en el sistema escolar y el papel que desempeñan los educadores en el proceso educativo. Es innegable que la educación de la afectividad tiene interés para ayudar a conseguir la madurez emocional, la responsabilidad y las virtudes personales y sociales.  
000036465 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036465 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036465 700__ $$0(orcid)0000-0001-7126-524X$$aTeruel Melero, Pilar
000036465 830__ $$9354
000036465 830__ $$9356
000036465 830__ $$9357
000036465 830__ $$9358
000036465 830__ $$9359
000036465 830__ $$9360
000036465 830__ $$9361
000036465 830__ $$9363
000036465 830__ $$9364
000036465 830__ $$9365
000036465 830__ $$9367
000036465 830__ $$9368
000036465 830__ $$9370
000036465 830__ $$9371
000036465 8564_ $$s95327$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36465/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036465 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000036465 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301