GDOC-2014-3155

Habilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje - [68507]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Allueva Torres, Pedro

Resumen: Es una asignatura eminentemente práctica, en la que partiendo del análisis y conocimiento del concepto de pensamiento, aptitudes, estilos y habilidades del pensamiento, se diseñan actividades de implementación en el aula para el desarrollo de habilidades del pensamiento. Actividades que ayudarán al estudiante a adquirir las competencias básicas y necesarias en dicha materia. En definitiva, se pretende que el estudiante “Aprenda a pensar” y a “Enseñar a pensar en el proceso de enseñanza-aprendizaje” de forma que no sólo transmita conocimientos, sino que también ayude al desarrollo de las habilidades del pensamiento de los estudiantes, consiguiendo una mayor competencia en dicha materia. “El buen aprendizaje es sólo aquel que precede al desarrollo” (L. Vigotsky)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)