000036466 001__ 36466
000036466 005__ 20170831220320.0
000036466 037__ $$aGDOC-2014-3155
000036466 041__ $$aspa
000036466 24500 $$968507$$aHabilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
000036466 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036466 520__ $$aEs una asignatura eminentemente práctica, en la que partiendo del análisis y conocimiento del concepto de pensamiento, aptitudes, estilos y habilidades del pensamiento, se diseñan actividades de implementación en el aula para el desarrollo de habilidades del pensamiento. Actividades que ayudarán al estudiante a adquirir las competencias básicas y necesarias en dicha materia. En definitiva, se pretende que el estudiante “Aprenda a pensar” y a “Enseñar a pensar en el proceso de enseñanza-aprendizaje” de forma que no sólo transmita conocimientos, sino que también ayude al desarrollo de las habilidades del pensamiento de los estudiantes, consiguiendo una mayor competencia en dicha materia. “El buen aprendizaje es sólo aquel que precede al desarrollo” (L. Vigotsky)
000036466 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036466 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036466 700__ $$0(orcid)0000-0003-1813-6435$$aAllueva Torres, Pedro
000036466 830__ $$9354
000036466 830__ $$9356
000036466 830__ $$9357
000036466 830__ $$9358
000036466 830__ $$9367
000036466 830__ $$9371
000036466 8564_ $$s97710$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36466/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036466 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107