000036470 001__ 36470 000036470 005__ 20170831220320.0 000036470 037__ $$aGDOC-2014-3159 000036470 041__ $$aspa 000036470 24500 $$968511$$aDiseño curricular de Filosofía, Geografía e Historia y Economía 000036470 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015 000036470 520__ $$aA través de esta asignatura el estudiante se inicia en la planificación educativa, abordando la concepción más general de una asigntatura: qué se pretende que el estudiante aprenda en ella y la secuencia de bloques o unidades didácticas que constituirá la columna vertebral de su programa de trabajo. Este trabajo se realiza a partir de las disposiciones curriculares de los documentos oficiales para las asignaturas de ESO y Bachillerato relacionadas con las Ciencias Sociales. Esta asignatura es la primera de una serie en la que el estudiante irá aprendiendo progresivamente a planificar las asignatura hasta el detalle de todas las actividades y los recursos de aprendizaje asociados. 000036470 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000036470 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000036470 700__ $$aCasas Matilla, Consuelo Jose 000036470 830__ $$9354 000036470 830__ $$9356 000036470 8564_ $$s98026$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36470/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000036470 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107