GDOC-2014-3174

Contenidos disciplinares de Geología - [68528]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Canudo Sanagustín, José Ignacio ; Cuenca Bescós, Gloria

Resumen: Se trata de una asignatura cuatrimestral, encuadrada en el Bloque de Formación Específica, Módulo M4, de carácter optativo que se imparte en el segundo cuatrimestre. Tiene una duración de 4 ECTS de carácter teórico.   Se pretende que el estudiante asimile los principios básicos de la Geología y los utilice como herramienta fundamental para comprender textos necesarios para impartir docencia y proponer trabajos por parte de sus alumnos. Para ello, durante el curso, habrá adquirido los conocimientos necesarios para entender la tectónica de placas, la historia de la vida terrestre, las principales diferencias entre las rocas, donde y como se forman las rocas y como se produce el modelado terrestre  

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)