GDOC-2014-3190

Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Filosofía, Geografía e Hª/Eco.y Empresa - [68545]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Royo Sasot, María Luisa

Resumen: En esta asignatura el estudiante trabaja las diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje utilizadas en las Ciencias Sociales y los conceptos e instrumentos fundamentales relativos a la evaluación del aprendizaje. Con estos conocimientos es posible completar la programación didáctica iniciada en la asignatura de Diseño curricular y poner las bases de todo el trabajo posterior de diseño de actividades de aprendizaje que se realizará en la asignatura de "Actividades  de aprendizaje"

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)