000036502 001__ 36502
000036502 005__ 20170831220321.0
000036502 037__ $$aGDOC-2014-3191
000036502 041__ $$aspa
000036502 100__ $$0(orcid)0000-0002-7075-9683$$aCortés Gracia, Ángel Luis
000036502 24500 $$968546$$aFundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Fisica y Química y Biología y Geología
000036502 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036502 520__ $$aLa asignatura “Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Física y Química y Biología y Geología” tiene por objeto aportar al alumno una formación en Didáctica adaptada al ámbito, peculiaridades y necesidades específicas de las Ciencias Experimentales. Los contenidos básicos de la asignatura serán los siguientes:  Ciencia y ciencia escolar       Fundamentos de Didáctica de las Ciencias Experimentales Concepciones alternativas del alumnado en materia de Ciencias Experimentales y Tecnologías  Análisis de proyectos y propuestas curriculares de Ciencias Experimentales. Propuestas CTS Conceptos de diseño de unidades didácticas en Ciencias Experimentales  Metodologías activas y colaborativas para la enseñanza de las Ciencias Experimentales Trabajos prácticos y experiencias de laboratorio para el aprendizaje Aspectos cognitivos y perceptivos y su papel en el aprendizaje de las Ciencias Experimentales La evaluación formativa como proceso autorregulador del aprendizaje 
000036502 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036502 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036502 700__ $$0(orcid)0000-0001-9386-1827$$aGil Quílez, María José
000036502 830__ $$9359
000036502 830__ $$9360
000036502 8564_ $$s99507$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36502/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036502 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107