000036517 001__ 36517
000036517 005__ 20170831220322.0
000036517 037__ $$aGDOC-2014-3206
000036517 041__ $$aspa
000036517 100__ $$0(orcid)0000-0002-4913-817X$$aGarcía Garcés, Miguel
000036517 24500 $$968563$$aDiseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Informática y Tecnología
000036517 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036517 520__ $$aLa asignatura proporciona al estudiante los conocimientos, habilidades y actitudes previos necesarios para el diseño de actividades de aprendizaje de las asignaturas de informática y tecnología en ESO y Bachillerato y para elaborar los entornos y recursos necesarios para el trabajo del alumnado de esas etapas. Es una asignatura fundamentalmente basada en proyectos, que aplican y especifican lo aprendido en la asignatura “Fundamentos de diseño intruccional y metodologías de aprendizaje en las especialidades de Tecnología e Informática”. Además, esta asignatura permite integrar las tecnologías de la información y de la comunicación en situaciones de aprendizaje formal y en la práctica profesional.
000036517 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036517 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036517 700__ $$0(orcid)0000-0002-8065-9889$$aFalcó Boudet, José María
000036517 830__ $$9358
000036517 8564_ $$s101291$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36517/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036517 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107