GDOC-2014-3231

Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Procesos Industriales - [68595]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Aguilar Martín, Juan José ; Berges Muro, Luis Fernando

Resumen: Esta asignatura tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los conceptos, criterios e instrumentos necesarios para analizar y participar en procesos de innovación docente e investigación educativa en su especialidad, con la finalidad de la mejora continua de la actividad docente. Actualmente la innovación docente y la mejora continua es importante además por la necesidad de cambio de metodologías que se están produciendo en el marco del EEES. Se trata fundamentalmente en la docencia técnica de ir avanzando hacia lo que se puede denominar “Aprender haciendo” (hands-on: concursos, trabajos de curso de desarrollo de máquinas, incluido diseño, mecanizado, etc.). Ello precisa una mayor implicación (de todos) para un mejor aprendizaje. Estar seguros de que el alumno aprende: las prácticas no son suficiente. Es importante revisar la relación entre contenidos y el desarrollo de competencias transversales además de específicas.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)