000036835 001__ 36835 000036835 005__ 20170831220327.0 000036835 037__ $$aTAZ-TFM-2015-549 000036835 041__ $$aspa 000036835 1001_ $$aMarcos Muñoz, Daniel 000036835 24500 $$aTrabajo fin de Máster en profesorado. Especialidad Geografía e Historia. Modalidad A 000036835 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000036835 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000036835 520__ $$aProyecto final del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas, en su modalidad A para la especialidad de Geografía e Historia, compuesto por una introducción en la que se reflexiona sobre la actividad docente a partir del marco teórico y la experiencia en el centro educativo, y una reflexión crítica sobre las relaciones existentes entre la introducción al diseño de una programación didáctica y la secuenciación del diseño de una unidad didáctica elaboradas en el máster. 000036835 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000036835 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000036835 700__ $$aRoyo Sasot, María Luisa$$edir. 000036835 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000036835 8560_ $$f522333@celes.unizar.es 000036835 8564_ $$s4309330$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36835/files/TAZ-TFM-2015-549.pdf$$yMemoria (spa) 000036835 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36835$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000036835 950__ $$a 000036835 951__ $$adeposita:2016-01-15 000036835 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU