000036857 001__ 36857
000036857 005__ 20170831220328.0
000036857 037__ $$aTAZ-TFM-2015-342
000036857 041__ $$aspa
000036857 1001_ $$aMarín Irigaray, Beatriz
000036857 24500 $$aSemejanza: una propuesta didáctica para 2º de ESO
000036857 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036857 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036857 520__ $$aSe trata de una propuesta de enseñanza de la semejanza para los alumnos de 2º de ESO. El objetivo de este trabajo es que los alumnos construyan el objeto matemático, siendo protagonistas de su propio aprendizaje.
000036857 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000036857 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036857 700__ $$aArnal Bailera, Alberto$$edir.
000036857 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000036857 8560_ $$f616861@celes.unizar.es
000036857 8564_ $$s2445447$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36857/files/TAZ-TFM-2015-342.pdf$$yMemoria (spa)
000036857 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36857$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000036857 950__ $$a
000036857 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036857 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU