000036862 001__ 36862 000036862 005__ 20170831220328.0 000036862 037__ $$aTAZ-TFM-2015-264 000036862 041__ $$aspa 000036862 1001_ $$aBadía Romano, Laura 000036862 24500 $$aLas representaciones gráficas en ciencias experimentales 000036862 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000036862 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000036862 520__ $$aLa presente memoria Fin de Máster constituye una labor de investigación e innovación educativa dentro del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales. El objetivo de este trabajo es analizar y minimizar los errores y dificultades que se manifiestan en la interpretación y realización de representaciones gráficas sobre fenómenos físicos y químicos, por parte del alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato. Las representaciones gráficas constituyen una importante forma de comunicación científica y una herramienta didáctica clave para el aprendizaje de las ciencias. 000036862 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000036862 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000036862 700__ $$aRoda Calvera, Víctor$$edir. 000036862 700__ $$aCascarosa Salillas, Esther$$edir. 000036862 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000036862 8560_ $$f549988@celes.unizar.es 000036862 8564_ $$s1216759$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36862/files/TAZ-TFM-2015-264.pdf$$yMemoria (spa) 000036862 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36862$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000036862 950__ $$a 000036862 951__ $$adeposita:2016-01-15 000036862 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU